Así se refería uno de los voceros de Kraft Food Argentina en la conferencia brindada esta mañana en el salón principal de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Por su parte también aseguraron que la empresa siempre está abierta al dialogo, pero que desde la cúpula directiva se repudian estos actos de indisciplina.
Los voceros de la empresa aseguraron que lo que sucedió fue una "toma de rehenes" y no una manifestación de empleados de una empresa internacional. Con respecto a las vinculaciones políticas, Kraft Foods percibe que "muchos grupos de izquierda no están de acuerdo con lo que estamos haciendo, pero es nuestra realidad", aseguran los disertantes. “Sabemos quienes iniciaron estos conflictos, por eso tomamos las medidas" Finalizando la charla, los miembros de la empresa aseguraron que la firma no va a dejar el país y que este conflicto solo afectó a la marca en el territorio nacional.
Por su parte, el gremio de trabajadores de industrias alimentarias, también participó de la charla. Los representantes sindicales aseguraron que “no vamos a bajar los brazos por los derechos de los empleados” y "buscaremos reincorporar a todos los empleados despedidos”.
Por Santiago D. Pica
Recordemos que esta conferencia fue brindada en el marco de una simulación realizada por los alumnos de la UCES, en su carrera de Publicidad.
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)